Politics

Al menos diez muertos en un tiroteo en un supermercado de Buffalo (EEUU)

Publicado

Actualizado

Al menos diez personas han muerto este sábado en un tiroteo ocurrido en un supermercado de la localidad estadounidense de Búfalo, en el estado de Nueva York, informó el canal de televisión CNBC4, que cita fuentes policiales, según informan la agencia Associated Press.

El Departamento de Policía de la ciudad había informado que el suceso tuvo lugar en el supermercado Tops, cerca del centro de Búfalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close