Politics

«Andalucía se ha puesto en pie porque es el ADN andaluz»

Macarena Olona y Santiago Abascal, ayer / IDEAL

Elecciones Andalucía

Olona critica que los agentes forestales estén «contratados en condiciones indignas y con contratos temporales»

IDEAL

Santiago Abascal y Macarena Olona se detuvieron ayer en la plaza de la Merced de Huelva, donde alentaron otra vez el vuelco a las encuestas «cocinadas y los bulos». «Andalucía se ha puesto en pie porque ese es el ADN andaluz, y se ha puesto en pie con hambre de prosperidad, esperanza, familia, seguridad, libertad, y con Vox a vuestro lado», enfatizó la candidata.

Olona se refirió al reciente incendio en Sierra Bermeja, «solo siete meses después del último», para denunciar que «el candidato del Partido Popular despidió a 700 de esos agentes» a los que tiene «contratados en condiciones indignas con contratos temporales».

Por su parte, el presidente de Vox insistió en que su formación quiere un cambio real para Andalucía: «Pensamos a lo grande, amamos a nuestra patria y queremos lo mejor para nuestros compatriotas», aseguró, para añadir que ante todo «defendemos la libertad de los ciudadanos y la igualdad en todo el territorio nacional». «No hemos venido a unas elecciones para tener veinte, doce o dieciocho diputados, tampoco hemos venido a bajar unas décimas de unos impuestos, de unos tributos o a equilibrar una cuenta pública. Hemos venido a hacer cosas mucho más grandes», sentenció.

Abascal sostuvo que hay que apostar por la reindustrialización de España, por que el «trabajo se quede en España, por que las fábricas estén en el territorio nacional y que los beneficios se queden aquí». También se refirió al sector agrícola y ganadero para explicar que ellos «necesitan un cambio para que puedan trabajar y competir en condiciones de igualdad. Ya que, lo que no queremos es que los productos que vienen de fuera sin respetar condiciones laborales ni ningún tipo de legislación medioambiental inunden nuestros mercados y arruinen a los nuestros».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close