Politics

¿Buscas casa? Solo algunas promociones superan este examen

¿Es una vivienda adosada?

¿Tiene piscina individual y jardín?

¿Cuenta con tres dormitorios y cochera?

¿Diseñada con materiales de primera calidad?

¿Está cerca del centro y bien comunicada?

Si te encuentras en el proceso de encontrar una nueva vivienda y deseas que la casa de tus sueños responda afirmativamente a todas estas preguntas te interesa esta información, sigue leyendo.

Te presentamos una promoción de 32 modernos chalets adosados con amplia parcela y piscina individual ubicadas en la Carretera de la Sierra en Granada capital, una de las mejores zonas residenciales de la capital por su estratégica ubicación, ya que combina el estar rodeado de zonas verdes con tener accesos directos al centro de Granada por el paseo del salón y a la autovía.

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y aseo, salón con amplio ventanal a la parcela individual y a la piscina con depuración salina. Las viviendas disponen también de garaje individual en semisótano para dos vehículos. Todos los chalets tienen un amplio jardín con espectaculares vistas. Además, algunas viviendas tienen torreón con terraza solarium.

Como no podría ser de otra manera, la promoción tiene unas calidades muy estudiadas para el confort de sus residentes, suelo radiante y refrescante en toda la vivienda, ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico.

Esta promoción ha confiado en la experiencia de Porcelanosa Grupo y sus más de 45 años de trayectoria en el sector residencial para que el 100% de los acabados interiores de estas viviendas sean de calidad y puedas tener la máxima garantía.

Gralusa se encarga de hacer realidad la casa de tus sueños. Enhorabuena ya ha finalizado tu búsqueda, bienvenido a tu nuevo hogar.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close