Politics

Cataluña, a punto de ser la región de España con más delitos por habitante

Home Huid del nacionalismo Cataluña, a punto de ser la región de España con más delitos por habitante

5 dels 6 municipis més perillosos ja són a Catalunya… Barcelona inclosa.

El Ministerio del Interior ha publicado las estadísticas de criminalidad de la primera mitad de 2022. Això és lo que ha passat amb el total d’infraccions penals de gener a juny:

  • Han aumentado un +26% los delitos. Hurtos, robos, violaciones… Una auténtica locura.
  • Las violaciones con penetración han aumentado un +27% en toda España. En Cataluña un +32%. Cuanta más «educación sexual», más programas de adoctrinamiento guarro y más leyes sexuales, más agresiones sexuales. Es lo que pasa cuando te dicen que el sexo es como un deporte de contacto.
  • Barcelona es la capital de provincia española más peligrosa, con 78.173 delitos (47,8 por millar de habitantes), y un brutal aumento del +40%.
  • 5 de los 6 municipios con más infracciones penales por 1.000 habitantes son catalanes: El Prat (55,7), Salou (48,5), Barcelona (47,8), San Adrián (47,5) y Sitges (44). Sembla que els Mossos no penquen gaire.
  • El 2º municipio de España donde más crecen los hurtos es Esplugas de Llobregat: un +94%. Vich está en la 8ª posición de crecimiento (+41%).
  • La región con más delitos por millar de habitantes es Madrid (30), seguida de Cataluña (29,1). Aviat guanyarà Catalunya: la diferència l’any passat era d’1,3 punts, ara és només de 0,9. Y en el total anual 2021, la tasa de Madrid era 45’9, con Cataluña pisándole los talones (45’5). En números absolutos ya somos la región con más delitos de España: 225.580 en solo 6 meses, creciendo por encima de la media nacional (+27%) mientras Madrid crece por debajo (+25%).

Una sola pregunta: per a què serveixen els Mossos? Porque desde 1994 la Generalitat empezó a asumir las competencias de seguridad, y esto empeora cada año.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i insegura Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: delitos, Mossos d’Esquadra, Seguridad

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.