Politics

Cau la directora del CNI per ordre dels colpistes llazis

El Gobierno del PSOE indulta a los golpistas y ahora les entrega la cabeza del CNI.

Hace menos de 5 años el gobiernito de la Generalitat se rebeló, destruyó el imperio de la ley, dio un golpe de Estado y proclamó la reichpubliqueta de Catadisney. 12 de sus dirigentes fueron condenados a elevadas penas de prisión por delitos gravísimos contra la seguridad y el patrimonio de los catalanes y de todos los españoles.

¿Qué hizo el Gobierno de España dirigido por el PSOE? Indultà els colpistes, canvià les lleis penals, frenó los procesos judiciales pendientes, cambió a los jueces del Tribunal de Cuentas e instaló a los golpistas en una habitación de la Moncloa.

Lo último es esto:

  • Se filtran los contactos de los golpistas con agentes rusos para facilitar el golpe.
  • Los golpistas se inventan un supuesto espionaje «fake» de Aspanya y amenazan con retirar su apoyo al Gobierno del PSOE.
  • El Gobierno del PSOE se niega a pactar con los partidos nacionales PP y VOX, se arrodilla ante el golpismo y asume que espiar a los golpistas es algo muy malo.
  • El Gobierno del PSOE mete a golpistas y terroristas en la comisión de Secretos Oficiales, donde el CNI desvela sus operaciones.
  • Los nacionalistas exigen que caiga la directora del CNI.
  • El PSOE destituye a la directora del CNI.

Es lo que ud. piensa: la direcció de la intel.ligència espanyola depèn de los que han cometido el mayor atentado contra España en los últimos 80 años.

És una notícia molt dolenta: los inquilinos de la Moncloa no tardaron más que algunos meses en volver a lo de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras (si es un golpe de estado no pasa nada) en Barcelona». Però també és una bona notícia: mucha gente en el CNI se apunta la humillación, i aquesta gent sap com tornar-la.

Que sigui aviat, sisplau. Qué vergüenza de Gobierno, qué asco de PSOE.

Dolça i humiliada Espanya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: CNI, PSOE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close