Politics

Colau comença la campanya de les municipals a les papereres de Barcelona

Home Huid del nacionalismo Colau comença la campanya de les municipals a les papereres de Barcelona

Quant ens ha costat la campanya per a babaus, n’Ada+PSC?

Diu l’ajuntament que «Barcelona es una de las ciudades europeas con más papeleras por habitante y por unidad de superficie. En total, hay 25.229 papeleras distribuidas por toda la ciudad«.

Bé, sembla que els barcelonins ara no saben per a què serveixen les papereres, y el ayuntamiento de Colau+PSC las ha forrado este mes de julio todas con un adhesivo gigante donde dice: «Hacer un buen uso de cada papelera es cuidar Barcelona». Nos aseguran que es una campaña «per conscienciar a la ciutadania sobre la necessitat de cuidar l’espai públic de la ciutat». Recuerde que la alcaldesa a la que le ahora le ha dado por el civismo y por ordenarnos «cuidar Barcelona» es la tipa que promueve los grafitis, defiende a los okupas, anima a los manteros y sostiene que «si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen».

Notamos 3 cosas curiosas en aquesta campanyeta:

  • es una campaña inútil y la batllessa tracta els súbdits com a idiotes.
  • el color violeta es el del partido de la Colau, Barcelona en Comú. Hay elecciones la próxima primavera.
  • la lengua es excluyentemente el catalán, aunque dice la Encuesta Municipal de 2020 de Barcelona que la lengua habitual del 55% de los barceloneses es el español; el catalán lo es del 39%.
  • alguien se ha forrado haciendo adhesivos (multiplique las 25.000 papeleras por al menos 1 euro) cuando ya tenemos la crisis encima. ¿Podemos saber el coste de la campaña, el nombre de la agencia creativa y del impresor?

Por cierto, el cartelito se despega fácilmente.

Dolça i tiranitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Ada Colau, Barcelona, Papeleras, PSC

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.