Politics

¿Cómo pedir un préstamo personal sin cambiar de banco?

Hoy en día pedir un préstamo personal sin cambiar de banco es totalmente factible y además, muy rápido y fácil.

Gracias al listado de préstamos online de
prestamo-justo.es, tan sólo tendrás que elegir la categoría de préstamo que necesitas y solicitar aquel que te ofrezca las mejores condiciones.

¿Qué tipo de préstamo personal ofrecen los bancos tradicionales?

El problema de los bancos tradicionales es que ofrecen pocos préstamos personales sin cambiar de banco.

Aunque existen algunas excepciones de bancos que sí ofrecen el servicio de préstamo personal sin contratar ningún otro servicio o producto extra. Incluso algunos de estos bancos posibilitan adquirir un préstamo personal sin nómina.

Si tu banco no te ofrece esta opción, o no encuentras un crédito interesante en los bancos convencionales, siempre puedes contratar un préstamo personal a empresas especializadas en la concesión de créditos, con todas ellas podrás pedir un préstamo personal sin cambiar de banco.

Desde PréstamoJusto han recopilado los mejores préstamos rápidos para que te resulte muy fácil comparar y elegir la mejor opción para ti.

Para hacer esta selección de préstamos online, los especialistas de PréstamoJusto valoran aspectos como la popularidad de determinados productos, la calidad o su clasificación en el mercado.

¿Cómo comparar préstamos personales con un comparador de préstamos online?

Antes de contratar un préstamo personal deben valorarse distintas opciones. Esta es la única manera de ahorrar y conseguir el dinero que necesitamos para comprar un coche, hacer una reforma o hacer frente a un gasto inesperado.

Usar un comprador de préstamos online te permitirá elegir el préstamo que menos intereses y comisiones te cobra.

Estos son algunos factores a tener en cuenta cuando comparamos préstamos personales:

•Tipo de Interés Nominal (TIN). El tipo de interés dependerá de la entidad prestamista, del importe del préstamo, el plazo de devolución y el perfil del solicitante.

•Tasa Anual Equivalente (TAE). La TAE nos da información sobre el precio anual del producto, además del TIN se incluyen otros gastos asociados. Por lo que es un dato fundamental para comparar préstamos.

•Plazo de devolución de los préstamos. El plazo de devolución es un factor determinante. Con plazos largos pagarás cuotas más baratas, pero el precio de los intereses será mayor. Por ejemplo, los préstamos inmediatos suelen tener plazos cortos para asegurar el pago en el menor tiempo posible.

•Requisitos y proceso de solicitud. Algunos préstamos se conceden casi al momento, mientras que otros necesitan de más requisitos y papeleo necesario.

•Velocidad del pago. No todos los préstamos se pagan al momento. Si necesitas dinero urgente, te interesa conocer la velocidad del pago.

¿Cuál es el préstamo online más barato?

Como puedes ver, al comparar préstamos online no sólo debes fijarte en los que ofrecen el TIN y el TAE más barato.

Los préstamos personales incluyen otros costes además de estas tasas o intereses. Y las comisiones que aplica cada entidad a sus créditos pueden encarecer el producto final.

Por eso, aunque algunos créditos tengan intereses bajos, es posible que si hay que sumar comisión de estudio y apertura, el precio final sea más caro que el de un préstamo con un interés más alto, pero con cero comisiones.

¿Es seguro pedir un préstamo online?

En el caso de PréstamoJusto todas las entidades que aparecen en sus listados y comparativas de préstamos, han pasado un riguroso estudio y evaluación para asegurar que son fiables.

Otra forma de saber si una empresa de préstamos personales es segura es comprobar el cifrado de seguridad en su página web; si tiene sellos de calidad o si es posible encontrar la opinión y experiencia de usuarios reales.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close