Politics

Compras: IKEA retira por riesgo una cafetera y pide a los usuarios que la devuelvan

Cafetera exprés METALLISK de IKEA. / ideal

La empresa pide a los usuarios que dejen de utilizarla y se pongan en contacto para recibir el reembolso íntegro

A través de un comunicado, IKEA va a retirar del mercado la cafetera exprés METALLISK para placa de 0,4 litros con válvula de seguridad de acero inoxidable, identificadas con el número 19955 y fabricadas entre el 28 de septiembre de 2020 al 30 de enero de 2022, por un posible riesgo de deterioro durante el uso. De esta forma, la empresa ha pedido a todos aquellos clientes que hayan adquirido el producto dejen de utilizarla, y se pongan en contacto con la empresa para recibir el reembolso íntegro.

«La seguridad es la máxima prioridad de IKEA. Por eso, se procederá a retirar del mercado este producto ya que existe cierto riesgo de que se deteriore y/o reaccione durante el uso. El riesgo deriva de un cambio de material y construcción de la válvula de seguridad. Solo se van a retirar del mercado los productos con válvula de seguridad de acero inoxidable (de color gris/plateado). Ninguna otra unidad se verá afectada por esta retirada», ha asegurado la empresa en el comunicado.

Ante este riesgo, el producto se puede devolver en cualquier tienda de IKEA sin la necesidad de presentar prueba de compra. Para obtener más información, entra en www.IKEA.com/es/es o llama al teléfono gratuito de IKEA: 900400922.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close