Politics

Crimen de Íllora: La familia de Juan agradece el apoyo y el cariño de Íllora: «Nos han arrancado el corazón»

El joven Juan Castro Trujillos en una imagen cedida por la familia. / IDEAL

Cristina Castro, hermana de Reyes, la madre de Juan, hace público un mensaje para dar las gracias por todas las muestras de cariño

Mercedes Navarrete

No hay consuelo posible, pero en estos momentos de dolor infinito, la familia de Juan Castro está sintiendo el abrazo y la fuerza de todo un pueblo que intenta sostenerlos. Sienten el cariño del pueblo entero y por ello Cristina Castro, tía de Juan y hermana pequeña de Reyes, la madre del joven, ha querido trasladar un mensaje público de agradecimiento.

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el homicidio de Juan

«De parte de mi hermana y de toda la familia quiero agradecer a todo el pueblo el cariño, el apoyo y el respeto en algo tan desgarrador y doloroso como lo que estamos viviendo. Gracias de todo corazón por arroparnos tanto».

El mensaje publicado en redes sociales con una imagen del joven Juan continúa así:

«Lucero, eres tan especial que has unido a un pueblo entero. Mi niño noble, demirada transparente y sonrisa tímida. Mi fuerza, mi luz, mi calma. Ser vuestra tita es lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora siento que me han arrancado el corazón. Estarás conmigo en cada amanecer, en cada canción y en cada gesto. Mi amor dame fuerzas para cuidar de todos. Has sido y serás mi lucero más grande».

«Vida mía, te queremos con el alma y el alma nunca muere», concluye.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.