Politics

Crimen en Granada: Un matrimonio aparece muerto en Albuñol tras un posible crimen machista

Puerta de la vivienda en la que han ocurrido los hechos. / JAVIER MARTÍN

No hay denuncias previas por violencia de género

José Ramón Villalba

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 60 años y una mujer de 50 esta pasada madrugada en Albuñol. Los hechos se investigan como un crimen de violencia de género pero no se confirmará este extremo hasta que avance la investigación. Los hechos han sucedido sobre la una de la madrugada. El 112 recibía una llamada de una posible agresión a una mujer de más de 40 años por parte de un familiar. Poco después se confirmaba lo peor.

Absuelto un presunto atracador pese a reconocerlo la víctima durante el robo en Granada

El lugar del crimen ha sido en el núcleo urbano de Albuñol, en el Camino del Visillo en el número 15 primera planta. Y de momento, los investigadores de la Guardia Civil siguen en la zona desde la pasada madrugada que se desplazaron al lugar. Los dos fallecidos eran un matrimonio muy conocido en Albuñol que se dedicaban a la agricultura. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, IML, de Granada donde está previsto que se les practique la autopsia para conocer más datos de cómo se pudo producir el homicidio. Todo apunta a que el varón la pudo matar y después suicidarse él, según la hipótesis que baraja la Guardia Civil pendiente de confirmar por la autopsia.

Lugar de los hechos. /

JAVIER MARTÍN

La información recogida por IDEAL apunta a que la fallecida no había presentado nunca una denuncia por malos tratos. También se sabe que antes del crimen, el matrimonio mantuvo una fuerte discusión en la vivienda que ocupaban. Esa misma noche, ambos habían salido a cenar a un restaurante.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha trasladado su pésame a la familia y allegados de los dos fallecidos. La regidora ha decidido suspender las fiestas de El Pozuelo y ha decretado tres días de luto por lo sucedido.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close