Politics

Cristiano Felicio ayuda a Brasil en la victoria sobre Canadá

Cristiano Felicio ayudó a Brasil a ganar a Canadá. / FCBG

Pretemporada

El pívot internacional brasileño contribuyó con seis puntos, ocho rebotes y una asistencia en los 15 minutos que estuvo en el parqué

El ‘center’ del Covirán Cristiano Felicio se estrenó con éxito en la Copa América. Su ayuda en la victoria (72-63) de la anfitriona Brasil sobre Canadá fue interesante. El pívot internacional brasileño contribuyó con seis puntos, ocho rebotes y una asistencia en los 15 minutos que estuvo en el parqué. Las figuras ‘cariocas’ en la primera aparición ante su público fueron George de Paula, con 10 puntos, y Yago Santos (13). Con la victoria, el local Brasil se situó en la primera posición del grupo A de Recife, que comparte con Colombia, segundo con un triunfo también mientras Uruguay y Canadá lo cierran.

La incorporación del jugador franquicia del Covirán para la Liga Endesa dependerá del rendimiento del equipo de su país en la Copa América, por lo que no se le espera hasta casi mitad de mes. Mientras tanto, Noah Starkey ocupa su lugar durante la preparación, aunque Pablo Pin dice que no hay intención de que se quede, «nos ayuda por su estatura y porque viene en forma, era una oportunidad buena para él entrenar aquí, es un tipo duro en la zona».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.