Politics

Cuando el Motxo “se cagó en las bragas” con la llegada de 10.000 soldados rusos a Cataluña para ayudarle

Home Huid del nacionalismo Cuando el Motxo «se cagó en las bragas» con la llegada de 10.000 soldados rusos a Cataluña para ayudarle

Els llazis volien convertir Catalunya en l’Ucraïna del sud?

La Guardia Civil (no, els Mossos no) inició en septiembre de 2020 una operación policial contra la estructura independentista Tsunami Democràtic, el misterioso chiringo que organizó la Semana de Odio de 2019 que acabó con centenares de heridos, miles de contenedores ardiendo, hogueras en cada esquina del centro barcelonés y batalla campal en Urquinaona. Parece que en esta operación Voloh se sabe que:

  • Los detenidos presumían en sus conversaciones telefónicas de que Rusia ofreció a Puigdemont 10.000 soldados. También iba a pagar la deuda catalana. Más fantasías a añadir a la delirante trama rusa del prusés fantaseada por Víctor Terradellas, de CDC y CatMón (Zhirinovski, Putin en la plaza San Jaime… aquí se la contamos).
  • Los rusos prometían hacer de Cataluña «un país como Suiza». El sueño lazi cumplido, vaya.
  • Se conseguiría mediante una operación de criptomonedas para «garantizar la estabilidad financiera de Cataluña». Brillante.
  • Los rusos iban a invertir 100-300 millones en «temas de comunicación con Jaume Roures», Vendrell y Madí.
  • Dijo el chalado de Víctor Terradellas que el Motxo «se cagó en las bragas» cuando le contó lo de los soldados rusos.

Doncs sembla que els homes del Motxo sí van establir contactes amb Rússia para conseguir su apoyo en el golpe de Estado. Y parece que Rusia apoyó de varias formas a estos fanáticos, que se tragaron lo de los 10.000 soldados.

Ahora repudian para otros lo que pedían para nosotros. Cal ser fariseus.

Dolça i tartufesca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Operación Voloh, Rusia, Tsunami Democràtic, Víctor Terradellas

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.