Las empresas (y los puestos de trabajo) siguen huyendo de la Cataluña lazi.
Para los lazis que ocupan la Gene y viven en el metaverso prusesista sostenido a base de subvenciones todas estas cosas no existen. Cigronet Aragonès no té temps per ocupar-se de petits detalls com que el Catexodus continua en marxa i les inversions van a cap Madrid, Màlaga, València o allà on sigui con tal de no caer en las garras de la Cataluña lazi.
Los nacionalistas se ocupan de lo importante: de montar bulos sobre espionaje a teléfonos, de asegurarse de que en TV3% seguirán insultando als catalans lliures de nacionalisme, de nombrar a sus amiguetes para los múltiples chiringuitos controlados por la Gene… Vamos, lo de siempre en el metaverso lazi.
Y mientras tanto… la realidad:
Pero estas cosas no les afectan a ellos y, además, son muy desagradables. ¿Por qué hablar de empresas, inversiones, puestos de trabajo, cuando se puede insultar a España y generar odio en Cataluña?
I és que fins que els nacionalistes no marxin del governet, de les institucions, de les escoles i dels mitjans de comunicació, Catalunya no podrà aixecar el cap.
Dolça i abandonada Catalunya…
Relacionado
Categories: Catexodus