Politics

Descomunal zasca del Català Tranquil a Gemma Nierga en directo por lo del aborto en EE.UU.

Home Pura raça Descomunal zasca del Català Tranquil a Gemma Nierga en directo por lo del aborto en EE.UU.

Ràbia i histèria entre els pro-mort catalans.

Gemma Nierga, muy desconocida, tiene un magacine matinal en la desconexión de TVE en Cataluña que se llama Cafè d’idees.

Ahir la Nierga va parlar de l’avortament i de la propera sentència del Tribunal Suprem, cuyo borrador ha filtrado un medio de izquierdas, al parecer para provocar una reacción de los Demócratas que impida su hundimiento en las próximas elecciones de medio curso. Recuerde que en 1973 ese tribunal hizo de legislador y con una sentencia judicial (Roe vs Wade) impuso el aborto a petición, sin alegar causa, en todos los Estados de EEUU. Debido a aquel fallo se estima que se han producido desde entonces unos 64 millones de abortos en EE.UU. Para decirlo más claro: se ha impedido nacer a 64 millones de seres humanos inocentes.

Resulta además que «Roe», quien dijo que la habían dejado embarazada como resultado de una violación, confesó después que se lo inventó. Tot era un muntatge, i avui «Roe» és una dona que es passa la vida explicant a tothom la injústicia i maldat de l’avortament. Gracias a mujeres como ella que han abortado y saben lo que es, el movimiento provida en EE.UU. es cada vez más irresistible en todos los ámbitos sociales; ésser pro-mort ja no mola.

La deliberación filtrada dice que “Es hora de hacer caso a la Constitución y devolver el tema del aborto a los representantes electos del pueblo. (…) La conclusión ineludible es que el derecho al aborto no está profundamente arraigado en la historia y las tradiciones de la Nación”. Es que lo del «derecho» a matar inocentes e indefensos es sangrantemente injusto. Si se emite la sentencia, los estados podrían restringir enormemente e incluso prohibir el aborto. Lo cual está muy bien porque la vida humana no tiene precio. Ambas: la de la madre y la del niño, y el derecho a la vida debe prevalecer siempre sobre el derecho a matar.

Total, que la Nierga (la que llegia els manifestos a les manifes llazis, ara treballant a TVE) salió con la monserga progretanatorial de «esta oleada reaccionaria de la extremadreta». Y el Català Tranquil -como siempre sin inmutarse- dijo lo que hay que decir.

Pase y disfrute.

Dolça i provida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: aborto, EE.UU, El Català Tranquil, Gemma Nierga

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close