Politics

“Destapando a Citizen Lab”: un profesor de EE.UU. confirma que el “CatalanGate” es una estafa

Home Huid del nacionalismo «Destapando a Citizen Lab»: un profesor de EE.UU. confirma que el «CatalanGate» es una estafa

Vincles personals, finançament creuat… una altra estafa llazi descomunal.

No ho trobarà als mitjans del Règim, però ho explica avui Joan López Alegre a El Debate:

«Un estudio de Jonathan Scott, un investigador de la Northcentral University de Estados Unidos titulado Destapando Citizen Lab, una revisión analítica y técnica, desaprobando el Catalangate revela que el trabajo de Citizen Lab de la Universidad de Toronto que dio pie a tormenta política que culmino con el cese de la directora del CNI, Paz Esteban, es un documento poco solvente y con contradicciones éticas«.

Scott és un doctorand en Computer Science a la Northcentral University, expert en ciberseguretat i malware, i ha publicat un estudi de 60 pàgines sobre el tema. Entre altres coses:

  • Cuestiona la imparcialidad de Elies Campo Cid (sisplau tregui clavi’s la Tizona al catalanitzador de cognoms), autor del informe y vinculado a Òmnium/Òdium.
  • Señala que Citizen Lab ha recibido donaciones de la Fundación Open Society, la organización de George Soros que a su vez ha recibido financiación desde Cataluña y ha realizado documentales de apoyo al independentismo a nivel internacional como por ejemplo: Cataluña: España al borde de un ataque de nervios.
  • Recuerda que la vinculación del director de Citizen Lab, Ron Deibert, con Amnistía Internacional (AI), le incapacita para analizar nada que haya sucedido en Cataluña, dado que dicho documental tuvo financiación de AI.
  • Establece que en el 55 % de las casos supuestamente «infectados» no se puede probar que Pegasus infectara sus teléfonos ni cuándo. Estudios independientes revelan que el 88,9 % de los casos que se creen afectados por Pegasus son falsos positivos. En el caso del Catalangate hay infinidad de teléfonos en los que no se puede demostrar con rigor si fueron infectados ni cuándo, entre ellos los de Artur Mas y Arnaldo Otegui.

Conclusió:

«El informe CatalanGate se presentó al mundo como un descubrimiento científico factual de una amenaza global. Así como los informes médicos requieren pruebas de sus alegaciones que puedan ser verificadas por profesionales, lo mismo se aplica a las acusaciones de infección por espionaje informático. Es evidente que el énfasis político de la publicación del CatalanGate ha apartado la verificación y la validación de la ciencia. Más del 55% de los supuestos objetivos o catalanes infectados no tienen fechas de ataque asignadas (…) Es hora de que la gente sepa la verdad».

Els nacionalistes ens prenen per idiotes y se acaban de cargar el prestigio de Citizen Lab. Destrozan todo lo que tocan. Y Pedro Sánchez destituyendo a la jefa del CNI por esta mentira que fuimos los primeros en destapar.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Catalangate, Citizen Lab

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.