Politics

El aluvión de críticas a Javier Cárdenas tras ridiculizar el estilismo de Yolanda Díaz

Publicado

Actualizado

Convertidas en los últimos tiempos en escenario de debates y enfrentamientos, las redes sociales vuelven a ser el foro elegido por Javier Cárdenas para compartir sus opiniones contra Yolanda Díaz. Eso sí, en esta ocasión, parece que las críticas se han puesto en su contra.

Fue el pasado domingo cuando el presentador utilizaba su perfil de Twitter, donde atesora 189.000 seguidores, para cuestionar el estilismo de la vicepresidenta segunda del Gobierno: “Feliz domingo!! Hoy toca a salir a comer con la gente que quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 metros cuadrados que le pagamos con nuestros impuestos. Así es ella: discreta pero con clase! Alguien sabe a qué hora es la función en la que actúa?”

Twitter, escenario de las críticas a Javier Cárdenas

Junto al polémico mensaje, que no tardaba en convertirse en viral, Javier Cárdenas publicaba una imagen de Yolanda Díaz, el pasado 21 de abril durante presentación de su libro ‘Yolanda Díaz. La dama roja’.  Un acto al que la ministra de Trabajo y Economía Social acudió con un traje de chaqueta y pantalón de cuadros que combinó con una camisa con un gran lazo y con unas informales zapatillas Converse. Un look que horas antes había lucido con zapatos de tacón en el acto de lectura de los primeros pasajes del ‘Quijote’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Como era de esperar, la publicación de Javier Cárdenas recibió cientos de comentarios en pocos minutos. Comentarios de lo más variados, entre los que encontramos algunos apoyos sus opiniones, pero entre los que abundan las críticas al presentador, a quien le ha caído un auténtico aluvión de reproches sobre su pasado profesional y sus “lecciones de moral”.

“Está como para reírse de alguien después de haber grabado una de las mayores mamarrachadas que se han hecho en este país”, “Las lecciones de moral sobre lo que debería vestir o no una persona te las ahorras, eres la persona menos indicada para darlas. Que te has ganado la fama a costa de humillar a discapacitados mentales, y haciendo caja sobre ello haciendo películas” o “Te despidieron de Atresmedia y de TVE por propagar bulos y apoyar las pseudoterapias. Te burlas de las personas con discapacidad y organizas falsas subastas solidarias” han sido algunas de las críticas que ha recibido Javier Cárdenas con su publicación.  

Una publicación que ya suma más de dos mil comentarios y otros miles de reacciones, entre las de varios seguidores que han asegurado haber bloqueado a Javier Cárdenas tras este comentario.

Las críticas de Javier Cárdenas a Yolanda Díaz

Aunque para la gran mayoría ha sido la crítica a la vestimenta de Yolanda Díaz lo más destacado de la publicación de Javier Cárdenas, este ha vuelto a hacer referencia a la vivienda de la ministra.

Algo que ya sacó a relucir hace unas semanas cuando, a través de su podcast en ‘Levántate OK’, aseguró: “Este personaje llamado Yolanda Díaz, que dice que es comunista, creo que vive en un piso de 440 metros cuadrados que pagamos todos los españoles. No sabe lo que gasta en la luz, porque dice que es un gasto que paga el Gobierno. Es decir, nosotros. Que usted no sepa lo que paga de luz es indecente”.

Una opinión a la que añadió: “Para mí, usted es una cateta como ha habido pocas, señora Díaz. Que sea de la más valorada deja claro el Gobierno que tenemos”.

Fue en mayo de 2021 cuando Javier Cárdenas fue despedido de manera fulminante de Europa FM. Un despedido que pillaba a sus seguidores por sorpresa, y despertaba toda clase de rumores.

Tras doce años en la cadena, muchos eran los que atribuían a las controversias y a las polémicas opiniones del presentador como motivo del despido de su programa ‘Levántate y Cárdenas’ y de la notable bajada de oyentes. Meses más tarde, en agosto, el presentador iniciaba su aventura en ‘OKdiario’, al frente de un podcast diario.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close