Politics

El Citipix Granada consigue el ascenso a División de Honor

Las jugadoras del Citipix Granada celebran un gol. / C. R.

Fútbol sala

El equipo granadino vence también en el partido de vuelta al Benamejí y alcanza su objetivo

El Citipix Granada Fútbol Sala Femenino se desplazaba hasta tierras cordobesas en busca del ascenso a División de Honor. La escuadra granadina debía hacer valer el 5-0 conseguido en el partido de ida. No obstante, las chicas de Javier Espinosa demostraron una superioridad abismal de nuevo ante el Benamejí y también vencieron el partido de vuelta por 0-6, lo que les valió para alcanzar su objetivo.

De esta forma, la escuadra rojiblanca consigue el ascenso a División de Honor con un cómputo global de 11-0. El Citipix Granada Fútbol Sala hizo lo mejor que podía hacer, no contemporizar en ningún momento.

Las rojiblancas salieron muy enchufadas y lograron adelantarse a los cuatro minutos de juego gracias al tanto de María Sánchez. Acto seguido, Francisca Martínez consiguió el 0-2 con el que se llegó al intermedio.

Ya en la reanudación, lejos de aminorar el ritmo, el Citipix Granada Fútbol Sala siguió a lo suyo, consiguiendo incrementar la renta con los tantos de Alba Vidal, María Sánchez y Ángela Rodríguez.

Con el pitido final, la fiesta se desató en el banquillo rojiblanco. Con este resultado, el Citipix Granada Fútbol Sala no solo ha conseguido el ascenso a División de Honor, sino que cierra una temporada histórica en la que ha logrado ser campeón de Segunda Andaluza y cerrar el curso invicto.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close