Politics

El Club de Luchas Maracena obtiene once medallas en los Campeonatos de España

Los luchadores del Maracena posan con las medallas. / S. R.

Luchas olímpicas

El club granadino logra grandes resultados en las categorías sub 15, sub 17 y sub 20

El Club de Luchas Maracena obtuvo unos grandes resultados en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas para las categorías sub 15, sub 17 y sub 20, celebrados en Santiago de Compostela. Los luchadores granadinos dieron la talla y cosecharon un total de once medallas nacionales, lo que sigue manteniendo al club en la élite de la lucha española.

En sub 15 la medalla fue para Manuel Mateos, que consiguió el bronce en grecorromana -57 kilos. La categoría de sub 17 fue la mas laureada con seis podios. Hubo oro para Arturo Villén en grecorromana -80 kilos. Plata para Damián Fernández, en grecorromana -80 kilos; plata para Wilber Asencio, en libre olímpica -92 kilos; bronce para Nuria Ruiz, en lucha femenina -72 kilos; bronce para Álvaro Milena, en grecorromana -92 kilos; y bronce para Brayan Orellana, en libre olímpica en -80 kilos.

En la categoría sub 23 logró cuatro podios. Hubo medalla de plata para Marta Gómez, en lucha femenina -55 kilos; bronce para Joaquín Pérez, en grecorromana -67 kilos; bronce para Jonathan Orellana, en libre olímpica en -86 kilos; y bronce para Ignacio Vidal, en libre olímpica, en -79 kilos.

El club maracenero completó una gran actuación. El resto de la expedición obtuvo muchos cuartos y quintos puestos. Fue una gran competición que reunió a más de 1.000 participantes en total.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close