Politics

El CN Churriana, segundo en el Andaluz de jóvenes nadadores

Nadadores del CN Churriana que compitieron en el Andaluz. / M. A.

Natación

El CD Universidad de Granada acaba sexto en la clasificación conjunta, mientras el CN Las Gabias finaliza decimoquinto

Los nadadores más pequeños del CN Churriana lograron una gran segunda plaza en el Campeonato de Andalucía benjamín, que se celebró en Linares. En primera posición finalizó el CN Axarquía de Málaga y en la tercera plaza el CN Almería. En categoría femenina, el club granadino fue segundo y cuarto en categoría masculina. En el apartado de medallero, los churrianeros también fueron segundos, con un total de doce medallas, cinco oros, cinco platas y dos bronces.

Sergio Villén fue oro en los 100 mariposa y en los 200 libres. Tiziano Valerga también fue oro en los 100 libres, plata en los 100 espalda y bronce en los 200 espalda; Marina Ayet consiguió una plata en los 100 libres, oro en los 200 libres y quinto en los 50 mariposa; Elena Serrano fue bronce en los 100 libres, y cuarta en los 400 libres y en los 100 espalda.

En relevos, el 4×100 libres masculino formado por Sergio Villén, Tiziano Valerga, Ismail El Mezouari y Mahdi El Mezouari consiguieron el oro, y la misma formación fue plata en los 4×50 libres.

Las chicas fueron plata en el 4×100 estilos, relevo formado por Elena Serrano, Marina Ayet, Alba Arco y Paula Tofanelli. En el 4×100 libres también fueron plata, relevo formado por Elena Serrano, Marina Ayet, Noha Chillón y Alba Arco.

En el 4×50 estilos, Tiziano, Sergio, Ismail y Tiziano fueron sextos; y en el 4×100 estilos repitieron posición con Iker Padial, Sergio Villén, Ismail El Mezouari y Tiziano Valerga.

Las chicas se quedaron en cuarta posición en el 4×50 libres, con Marina Ayet, Elena Serrano, Alba Arco y Paula Tofanelli; en el 4×50 estilos también fueron cuartas con Elena Serrano, Marina Ayet, Alba Arco y Noha Chillón.

A nivel individual, Ismail El Mezouari fue decimoquinto en los 100 libres, decimonoveno en los 50 braza; su hermano Mahdi fue séptimo en los 200 libres y decimosexto en los 100 mariposa; Iker Padial fue décimo en los 50 espalda, decimoctavo en los 100 espalda y noveno en los 200 espalda; Samuel Rodríguez fue decimoséptimo en los 50 espalda; Martín Granados fue vigésimo primero en los 100 braza y vigésimo segundo en los 50 braza y Andrés Chillón fue decimoquinto en los 100 mariposa y vigésimo sexto en los 50 mariposa.

Alba Arco consiguió la sexta plaza en los 50 libres, décima en los 100 libres y séptima en 100 braza; Noha Chillón fue undécima en los 50 libres, décima en los 100 espalda y decimoquinta en los 100 libres; Marta Gómez fue séptima en los 200 libres, vigésimo octava en los 100 libres y trigésima en los 50 libres; Daniela Castillo consiguió la octava posición en los 200 libres, vigésimo segunda en los 50 espalda y vigésimo séptima en los 100 libres; Paula Tofanelli Carrillo fue quinta en los 200 libres, séptima en los 200 espalda y undécima en los 100 mariposa; Iris Rivera consiguió la quinta plaza en los 100 mariposa y décima en los 200 mariposa.

Con todos estos resultados consiguen la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, que se celebrará en Torremolinos en julio.

Por su parte, el CD Universidad de Granada consiguió un total de seis medallas, cuatro en pruebas individuales y dos en relevos 4×100 y 4×50 libre femenino. Acabó en tercera posición en la clasificación femenina, decimocuarto en la masculina y sexta en la clasificación conjunta.

En el CN Las Gabias, César González ocupó un puesto entre los diez primeros en sus pruebas individuales. El club gabirro fue undécimo en la categoría femenina, decimosexto en la masculina, y decimoquinta en la total.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close