Politics

El Consejo de Europa tumba un informe lazi

Ens miren… i és evident que són una colla de mentiders totalitaris

Que sí, que el món ens mira, y ha descubierto varias cosas: que los separatistas son muy pesados, que tienen pasta, que están locos, que supuran odio, que todo lo que dicen es mentira, que no te puedes fiar de ellos, que son totalitarios.

Así, lo último en el Consejo de Europa ha sido enviarles a freír gárgaras con un informe mentiroso que se habían sacado de la manga para que el Estado español pareciera peor que Corea del Norte.

Nos lo explican así desde El Liberal:

«Pese a los esfuerzos invertidos por el separatismo catalán en que Europa desautorice a España por una supuesta conducta autoritaria, el Parlamento Europeo rechaza una y otra vez avalar la imagen de España que pretender transmitir los separatistas. Ayer volvió a quedar patente después de que el Consejo de Europa avalase la actuación de España respecto a los dirigentes responsable del golpe separatista de 2017. Así, estaba prevista una votación sobre un informe del diputado letón Boriss Cilevics crítico con la libertad de expresión en Turquía y España, que recomendaba a ésta última apostar por la negociación con el secesionismo, eliminar los delitos de sedición y rebelión, y abandonar los procesos de extradición y juicios pendientes contra políticos separatistas.

En Boris i els seus amiguets, sempre generosos a l’hora de pagar (amb els nostres diners)

Sin embargo, la votación del Consejo validó la actuación española. «Hoy el consejo de Europa ha respaldado a España y a nuestro Estado de Derecho», explicó el diputado del Partido Popular Pablo Hispán. «Cilevics se ha visto obligado a eliminar de su informe el párrafo referido a España en la comisión de asuntos jurídicos, y ha retirado todas sus conclusiones», agregó.»

Parece ser que a Cilevic le han pagado los de Òmnium (para esto utilizan las subvens que les damos y que salen directamente de nuestros bolsillos) y el defensor del lazi, el vivales Ribó.

Doncs ja podeu anar gastant, que a Europa (i a qualsevol lloc seriós) la vostra cháchara no cuela.

Dolça i europea Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas, Resistiendo

Tags: Boris Cilevics, catalan nationalism, Consejo de Europa, Dolça Catalunya, dolcacatalunya, El Liberal, Nacionalismo catalán, Omnium Cultural, Oscar Benítez, Pablo Hispán, Rafael Ribó

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close