Politics

El CTM Vegas del Genil busca destacar en el Nacional

Integrantes del CTM Vegas del Genil posan en la instalación donde se celebra el Campeonato de España. / B. F.

Tenis de mesa

El equipo granadino acude a Cartagena con los integrantes de todas las categorías para tratar de hacer un buen papel

El Palacio de los Deportes cartagenero es el foco competitivo del tenis de mesa nacional en estos últimos días. En esa escenario están participando todas las categorías, desde pre-benjamín hasta veteranos, pasando por benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23, además, de los discapacitados a nivel físico e intelectual. Todo un gran elenco de deportistas masculinos y femeninos. Las dieciséis mesas dispuestas se ha convertido en el hervidero de un ambiente sano y de convivencia de los participantes de toda la geografía nacional, para buscar subir a lo más alto del podio y proclamarse campeones de España.

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil ha dispuesto de una amplia representación y están en la pelea de esas medallas o de situarse en las rondas finales, tanto a nivel individual como por equipos. La expedición encabezada por su presidente, David Barreno, y comandada a nivel técnico por la entrenadora Paula Medina, llegaron cargados de ilusión en busca de los objetivos. El que no tenga la oportunidad de estar in situ en la instalación y disfrutar del magnífico ambiente de cada jornada, puede seguirlo a través de streaming desde el canal de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, RFETM_TV.

Los vegueños quieren poner el colofón a una temporada 2021/22 excelente, tanto en los equipos nacionales como autonómicos y provinciales, con este Campeonato de España en tenis de mesa. El trabajo y la dedicación que se está poniendo en la cantera del CTM Vegas del Genil sigue dando sus frutos desde las categorías de los más pequeños. La localidad murciana de Cartagena disfruta del deporte de la pala y es el escaparate perfecto para todos los participantes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.