Politics

El Feel Center se impone en el Máster Internacional de Valencia

Los jugadores del Feel Center Pádel celebran su victoria final. / B. A.

Pádel

El equipo granadino gana por primera vez esta competición de la categoría 500 tras superar a rivales muy duros

El Feel Center Pádel de Albolote logró un brillante triunfo en las Series Nacionales de pádel, que se celebraron en el Sport City de Valencia. Tras una dura competición, se impuso en la categoría 500. Esta vez estaba considerado como Máster Internacional, al haber también equipos de Suecia y Portugal entre los participantes.

El equipo granadino estuvo compuesto por Javier Pérez, Carlos Martínez, Sergio Rodríguez, Ángel Gálvez, José Guzmán, Antonio Molina, Francisco Palma, Jesús Cano, Juanma Rodríguez, Francisco Carvajal, Jesús Nievas, Fernando Rodríguez, Antonio Bolívar y Cristian Jiménez. Cuentan con el patrocinio de Asador Aguilera, lo que les permite costear gastos en los desplazamientos. «Fuimos quince jugadores, aunque somos muchos más los que formamos el equipo», declara Antonio Bolívar, uno de sus componentes.

Es la primera vez que consiguen ganar este campeonato a nivel nacional, donde la competencia es considerable. Sí se han impuesto en otras ocasiones en la fase provincial y en la andaluza. En el Máster Internacional de Valencia había equipos de todo el territorio nacional, entre ellos algunos fuertes de Castellón y Vizcaya. El Feel Center Pádel acabó primero en la fase de grupos, después en la semifinal superó con grandes dificultades a La Carlota por 7-5, y en la final doblegó por 12-0 al Top Pádel Guimaraes de Portugal.

Los jugadores granadinos llegaron en un buen momento a este Máster Internacional después de haber competido en una liga durante todo la temporada, con partidos de ida y vuelta ante otros clubes de Granada. Los primeros clasificados a nivel provincial disputan después un ‘play off’ para determinar los equipos que acuden al Andaluz. El Feel Center Pádel logró ganarlo y eso les concedió la clasificación para estar en el Nacional de la competición más grande de pádel que hay en España de carácter amateur.

«Jugamos a un gran nivel en esta ocasión y ante muy buenos equipos. Ante La Carlota en semifinales fue muy duro superarles. El equipo de Portugal ya se nos dio mejor en la final. Ha supuesto una gran ilusión ganar, porque es una competición muy difícil», resalta Antonio Bolívar.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close