Politics

El gobierno nacional (PSOE) ya ha cedido 52 veces al nacionalismo desde 2018

I ara toca permetre consultes, cancel.lar causes judicials llazis, donar poder fiscal, cedir habitatge i energia.

El nacionalisme apareix a Catalunya i es fa gran a Madrid. Sin Moncloas de PP y PSOE, que se lo han dado todo al nacionalismo siguiendo la ley de hierro de la Transición («tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona»), las energías malgastadas en dividirnos y arruinarnos seguramente habrían multiplicado nuestro bienestar; però lo important és el benestar dels polítics.

Mire lo que nos explica Economía Digital:

«Aragonès ha exigido que, antes de finalizar el 2022, el Gobierno impulse cambios legislativos para terminar o minimizar las numerosas causas judiciales que, principalmente, todavía implican a altos cargos de la Generalitat. (…)

Hasta ahora, Pedro Sánchez ha activado el procedimiento para cuatro carpetas: medidas fiscales y financieras de la administración pública, emergencia en el sector de la vivienda, ley catalana de consultas no refrendarias y energías renovables. (…)

El 30 de septiembre es la fecha límite para encontrar una solución al asunto relacionado con la administración pública, mientras que el 15 de diciembre finaliza la cuenta atrás para llegar a un acuerdo en vivienda y las consultas populares.  (…)

A partir de la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno, en junio del año 2018 tras ganar la moción de censura a Mariano Rajoy, desde el Palacio de la Moncloa se ha activado en 52 ocasiones la mediación para suplir la acción de los jueces del Tribunal Constitucional«. 

Para entendernos: 52 cesiones del Gobierno nacional al golpismo en 4 anys, 52 renuncias a proteger los derechos de los españoles en los tribunales.

No pot ser que la nostra vida junts depengui dels interessos momentanis dels partits que volen dormir un dia més a la Moncloa. El sistema no funciona i cal arreglar-lo abans no tinguem que revolucionar-ho tot.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: Pere Aragonès, PSOE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.