El Granada confirma que ha superado los 12.000 abonados

Alfredo García Amado, Paco Cuenca y el concejal José Antonio Huertas. / GCF

Granada CF

El alcalde, Paco Cuenca, ha tenido un breve encuentro en Los Cármenes con Alfredo García Amado, con quien sigue trabajando en la concesión del estadio

El Granada ha alcanzado los 12.000 abonados y, de hecho, supera por cierto margen ya esa cifra. Lo ha confirmado la entidad con motivo de la visita del alcalde de la ciudad, Paco Cuenca. El político ha acudido a Los Cármenes para retirar en las taquillas del recinto zaidinero su abono y renovar su compromiso. Ha sido entonces cuando se ha hecho público el dato de abonados que demuestra el crecimiento social del club y el arraigo de este tras los mejores años de su historia, empañados por el último descenso a Segunda. A pesar de ello, el Granada de Karanka una vez más no estará solo en la aventura.

Aprovechando la visita de Cuenca al estadio, ha mantenido en el interior de este una breve charla con Alfredo García Amado, director general de la entidad deportiv, con el que está tratando la concesión de Los Cármenes a largo plazo que viene reclamando el club nazarí desde hace años. Paralelamente, en la Ciudad Deportiva se sigue trabajando en la siguiente fase del complejo deportivo, presentado durante el mes de julio y que acelerará su ejecución. Llevar a cabo ese proyecto era uno de los requisitos de la casa consistorial para sentar seriamente las bases de la concesión del estadio.

Source link

El Granada confirma que ha superado los 12.000 abonados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top