Politics

El Maracena se ve superado de forma clara por el Bolaños

Acción de ataque del Balonmano Maracena. / A. AGUILAR

Balonmano

El Universidad, con muchas bajas, cae en la pista del Sanse

El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi encajó una nueva derrota (40-26). Esta vez perdió de forma clara en la pista del Bolaños y dio muestras una vez más de impotencia para competir con más posibilidades en esta categoría. El tiempo corre en su contra y ya solo está pendiente de consumar el descenso de forma matemática.

Un parcial inicial de los locales les permitió abrir la primera brecha (6-1). El equipo granadino no seleccionó bien sus ataques y las pérdidas de balón le castigaron. Se entonó por momentos, pero no le dio para reducir la distancia. Al descanso se llegó con una ventaja de siete goles para el Bolaños.

En la segunda mitad, el Maracena se acercó un poco, aunque los locales volvieron a apretar y aumentaron la renta en los últimos cinco minutos.

Por su parte, el CD Universidad de Granada poco pudo hacer en su duelo en la pista del Balonmano Sanse (41-26). Solo pudo contar con diez jugadoras para afrontar el partido y le costó aguantar el ritmo que impusieron las locales en un principio.

Pese a todo, el equipo que entrena Josema Aranda fue capaz de competir y no le perdió la cara al encuentro. La diferencia en la segunda mitad se estableció en torno a los diez goles. En los últimos minutos el conjunto universitario pagó el desgaste y la renta aumentó para el Sanse.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close