Politics

El mejor cine para ver en familia

Publicado

Actualizado

Aprovecha este fin de semana para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Y qué mejor elemento de unión para toda la familia que una buena película. Si encima eres de la ciudad de Madrid, dispondrás de un día más de fiesta para poder estar con los tuyos. Preparad un buen bol de palomitas calientes, bajad las persianas y acurrucaos en el sofá todos juntos y elegid la película que vais a ver.

Desde Vozpópuli os dejamos los siguientes cinco títulos familiares en calidad de reproducción Blu-Ray para que disfrutéis al máximo. Echad un vistazo y elegid las que más os gusten.

Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’. Cine del bueno.

Toy Story

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Pack Jumanji

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. Cine de aventuras en estado puro.

El Caballero Oscuro

Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece el Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. Una de las mejores películas de la historia del cine.

Luca

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close