Politics

El Metropolitano celebra la Champions que ansía el Sevilla

Jornada 37

El Atlético cierra la temporada en casa sin nada en juego y frente a un rival que necesita un punto para asegurar el cuarto puesto

José Manuel Andrés

Fin de temporada tranquilo en el Metropolitano. El Atlético se despide de su afición en una temporada muy complicada, quizás la más dura de la longeva era Simeone, y lo hace con los deberes hechos, después de asegurar su décima presencia consecutiva en Liga de Campeones en la visita al Elche de la jornada intersemanal. Se mide a un Sevilla que respira de forma muy diferente. Tienen los hombres de Lopetegui la presencia en la máxima competición continental muy cerca, a un solo punto, pero lo necesitan imperiosamente ante la presión del Betis, el eterno rival, y el ambiente caldeado en el entorno sevillista, con la continuidad del técnico vasco muy en duda, tampoco ayuda.

Sin el sancionado Lodi y los lesionados Joao Félix, Vrsaljko y Lemar, está por ver si Simeone concede espacio en el once para algún jugador menos habitual con todo resuelto, pero el encuentro servirá como despedida de Luis Suárez de la parroquia colchonera, después de un segundo curso en el que su condición física ya le ha impedido mantener el nivel de la primera temporada rojiblanca, cuando fue uno de los pilares de un título liguero para la historia. Fue su particular revancha después de salir por la puerta de atrás del Barça al que tanto le dio durante seis campañas y a buen seguro el Matropolitano le brindará un caluroso adiós al delantero uruguayo.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui, cada día más cuestionado, llega al feudo colchonero, muy hostil a tenor de una rivalidad que ha ido a más en los últimos años, sin Lamela por sanción y Suso, Fernando y Martial por lesión. Recupera a Ocampos tras superar el proceso vírico que le apartó del encuentro contra el Mallorca, en el que el conjunto hispalense se vio impotente para cerrar la Champions ante un rival que pelea por la supervivencia al amparo de una afición descontenta por un final de temporada decepcionante.

-Alineaciones probables:

  • Atlético:
    Oblak, Marcos Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco, De Paul, Kondogbia, Koke, Griezmann y Luis Suárez.

  • Sevilla:
    Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, En-Nesyri y Corona.

  • Árbitro:
    Sánchez Martínez (Comité murciano).

  • Estadio:
    Metropolitano.

  • Hora y TV:
    19:30h. Movistar LaLiga.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close