Politics

el policía que colgó el uniforme para ‘forrarse’ con su cuerpo en Instagram

Publicado

Actualizado

Las redes sociales, con el paso del tiempo, se han convertido en una salida laboral para cada vez más personas del mundo. El que nos ocupa en este artículo, el de Juan Faro, es uno de esos casos. Un policía que dejó la ‘cómoda’ y asegurada vida del funcionario para arriesgarse y vivir de su cuerpo.

Faro, un treintañero originario de Pontevedra (Galicia), es el menor de tres hermanos. Un ‘guaperas’ de 1,75 de altura con el cuerpo lleno de tatuajes que es ese tipo de personas que se marca metas y no para hasta conseguirlas. Primero, alcanzó lo que más ansiaba, entrar en el cuerpo de Policía Nacional, tras ello decidió dar un paso más y seguir explotando su carrera en el mundo del culturismo, algo que posteriormente le daría mucho dinero. Este influencer decidió dejar de patrullar por Castellón, donde estaba destinado, y se centró en el mundo de ‘ Body Building’ y cosechar seguidores en las redes sociales. 

¿Su éxito? Narrar su día a día, sobre todo en Instagram y Youtube, mostrar su envidiable estilo de vida e introducir a sus seguidores en su vida, mostrando su dieta, su casa, sus músculos, sus coches, sus fiestas. Pero si hay algo que le hace triunfar entre sus seguidores es la manera en la que comparte sus ideas y las defiende a capa y espada. Juan Faro es de esas personas que no tiene pelos en la lengua y se sale de lo convencional dando a conocer a través de sus redes sociales lo que opina sobre cualquier tema sin miedo a que no guste lo que dice. ya que él es fiel defensor de sus creencias y pensamientos.

Nuevo negocio

Juan Faro no solo vive de las redes sociales. Su presencia y su reconocimiento dentro del mundo del culturismo le han llevado a numerosos patrocinios entro los que destaca su contrato con la marca de suplementos alimenticios ‘Prozis. Además, este jóven gallego también hace rifas por de sus coches a través de estas plataformas, con estas no suele ganar dinero sino que lo que pretende es dar a sus vehículos un nuevo dueño y que mejor que el nuevo propietario sea uno de sus seguidores.

También cabe destacar su último negocio, un proyecto por el que ha estado mucho tiempo trabajando y que de una vez por todas ha conseguido: su propio gimnasio.

Juan Faro, a principios de este 2022 emprendió una nueva etapa como empresario abriendo un centro deportivo ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, concretamente en la calle Helsinki, 2. El gimnasio es una nave industrial de plantas con un tamaño de 1.200 metros cuadrados equipada con las mejores máquinas vanguardistas y en la que hará entrenamientos privados.

Este centro ha sido creado e ideado por Juan Faro como un club fitness privado y además un lugar que servirá a Juan Faro como centro de operaciones para grabar contenido para su canal de Youtube y mostrar sus rutinas de entrenamiento.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.