Politics

El Recreativo busca zanjar en Los Cármenes el tema de la permanencia

Solar (derecha) y Youness (izquierda) se divierten en un entrenamiento junto a Fran Entrena (centro), utillero del equipo. / CANTERA NAZARÍ

Filial

Se mide a un Atlético Levante que está en serios problemas y al que aventaja en tres puntos a falta de cuatro jornadas para que el campeonato llegue a su fin

Antonio Navarro

El Recreativo Granada se medirá en la mañana de hoy al Atlético Levante con la ilusión de sumar tres puntos que dejarían bastante encarrilada su permanencia en Segunda RFEF –que en el mejor de los casos podría dejar resuelta de manera matemática la próxima semana– y también de vengar la goleada que el Levante le endosó al primer equipo en el último duelo oficial disputado en Los Cármenes (1-4).

Si el equipo de Milla hace sus deberes y, tras golear al Pulpileño la pasada jornada (0-3), vence el primer partido que va a disputar en Los Cármenes esta temporada dejará al Atlético Levante a seis puntos de distancia a falta de tres jornadas para que acabe la Liga, así que podrá permitirse soñar con pelear por la quinta posición, especialmente si el Mar Menor –equipo que ahora ocupa esa plaza– no gana su partido ante otro club que pelea por la salvación como es el Socuéllamos.

En este duelo, en el que se espera una buena respuesta del público ya que la entrada a Los Cármenes será gratuita para los abonados, el técnico de los rojiblancos –Milla– espera que el escenario sea «una motivación extra» para su equipo, que intuye que ofrecerá «un gran espectáculo».

Alineaciones probables

Recreativo Granada: Sarr, Raúl Castro, Barcia, Pepe, Brau, Echu, Martín Solar, Youness, Bryan Zaragoza, Da Costa y Camarda.

Atlético Levante: Cuñat, Joseda, Peña, Herrero, Leal, Giménez, Benítez, Cerdá, Arasa, Raúl Alcaina y Mario.

Árbitro: Delfa Ramos (extremeño).

Estadio y hora: Nuevo Los Cármenes (12.00 horas).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close