Politics

Ex-PSOE: el objetivo del Gobierno es “dividir a la sociedad española”

Les txatxes del nacionalisme del PSOE s’estimen més l’ETA que Espanya.

Cómo han cambiado las cosas con el PSOE en el Gobierno. En 2017 toda España pedía a gritos la intervención firme de la Generalitat, la cárcel para los golpistas y la decapitación de las amenazas separatistas contra nuestra convivencia. Nadie se escandalizaba de las escuchas de la Guardia Civil o del espionaje de CNI a los jerarcas lazis, al contrario: criticaban al Gobierno por no hacer su trabajo. 5 años después el Gobierno del PSOE nos ha bajado tanto los calzoncillos (indultos, subvenciones, sometimiento al golpismo, pactos, leyes…) que el nacionalismo vuelve a dictar la agenda de nuestros gobernantes. 5 años después y con un Gobierno del PSOE, parece que espiar a los delincuentes está mal.

Ho explica molt bé José María Múgica a VozPópuli. Recordemos que Múgica es hijo de Fernando Múgica, asesinado por ETA, y que es un socialista que se dio de baja del PSOE en 2018 por la alianza de su partido con los batasunos. Esto es lo que el asunto del golpistagate le sugiere:

«Si es así, y nadie lo ha desmentido, aquí empieza y termina el caso Pegasus. En definitiva, una actuación de acuerdo a la legalidad, como siempre trasladó nuestra Ministra de Defensa, Margarita Robles. (…)

No se entiende que, no habiendo caso aquí, el gobierno le haya prestado tan desmedida atención, que se ha llegado a cambiar una norma inalterable por décadas, para permitir el acceso a la Comisión de Secretos Oficiales a fuerzas como ERC, Bildu o la CUP. Ya se nos dirá qué pintan en esa Comisión de Secretos Oficiales fuerzas políticas cuya aspiración no es otra que derruir nuestro régimen constitucional y democrático, que derruir la indivisibilidad de la nación española. Ya se nos dirá también cuál es el prestigio que gana España en la escena política internacional dando a conocer a todos los países de nuestras alianzas –ya sea la OTAN, ya la Unión Europea- el singular cuadro de acceso a los secretos de estado, abierto a todas las fuerzas antisistema.

Y por si tuviéramos poco en ese cuadro de falta de prestigio de España en la escena internacional, el propio Gobierno denuncia haber sido también espiado. Ya se nos dirá, a poco más de un mes de la cumbre de la OTAN a celebrar en Madrid a finales del mes de junio, el crédito que puede ofrecer a nuestros interlocutores internacionales la solvencia de nuestro estado, que no tiene inconveniente en permitir el acceso a la Comisión de Secretos Oficiales a fuerzas directamente anti OTAN (…)

Se trata ya directamente de una alianza inmoral entre el PSOE y esa fuerza [Bildu], sucesora del terrorismo, y que cuenta con un ex terrorista a su frente, o directamente a quienes fueron líderes de la banda terrorista. Alianza inmoral que se viene produciendo desde el primer día de esta penosa legislatura (…)

El Gobierno deja claro que ninguna, absolutamente ninguna competencia ni acuerdo tiene intención de alcanzar con el principal partido de la oposición, el PP, (…) asistimos a una política inmoral desplegada voluntariamente por el Gobierno; que la única razón de ser de su gestión no es otra que dividir y dividir a la sociedad española (…) un Gobierno que en vez de sumar, resta; que en vez de agrupar, divide. (…)

La salida tiene que ser necesariamente en forma de derrota electoral de lo que nos gobierna«.

Amén.

Dolça i traïda (per les txatxes del nacionalisme) Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: José María Múgica, Pegasus, PSOE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close