Fallece un motorista de 41 años tras un accidente en Cuevas del Campo

Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos para tomar pruebas del accidente. / ramón l. pérez

Hubo una colisión entre un turismo y una moto

Un motorista de 41 años ha fallecido este viernes después de un accidente de tráfico entre su moto y un turismo en el municipio de Cuevas del Campo. Al parecer, el conductor del otro vehículo, de 39 años, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas y ha sido detenido. En la tarde de este viernes ya se encontraba en dependencias policiales en calidad de investigado.

Los hechos haan ocurrido a las 14.20 horas, según ha informado el servicio de emergencias del 112, en la carretera A-315 casi a la entrada de la gasolinera de Cuevas del Campo.

El primer equipo sanitario que se ha desplazado a la zona procedía de Pozo Alcón (Jaén), debido a que es la zona más próxima que disponía de ambulancias, con el apoyo de los efectivos del centro de salud de Cuevas del Campo.

Sin embargo, tras 35 minutos de maniobras los sanitarios no han podido evitar el fallecimiento del motorista, que se ha certificado a las 15.10 horas de la tarde.

Los agentes de Tráfico del instituto armado han estado en la zona recopilando pruebas para determinar cómo ha ocurrido el siniestro antes de entregar el atestado ene l juzgado de guardia correspondiente.

El conductor del turismo, que apenas gha sufrido heridas leves, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y otras sustancias y ha sido arrestado.

Source link

Fallece un motorista de 41 años tras un accidente en Cuevas del Campo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top