Politics

Feijóo no asistirá finalmente a la toma de posesión de Mañueco el martes

Confirmó su asistencia a la toma de posesión de Mañueco para el próximo 18 de abril pero finalmente se cae del cartel. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no asistirá a la ceremonia alegando que ese día tiene previsto reunirse con patronal y sindicatos para ultimar su propuesta fiscal antes de presentarla al Gobierno.

No obstante, el PP estará en el acto “al más alto nivel” representado por la número 2 del partido, Cuca Gamarra, según han comunicado fuentes de la dirección nacional. También asistirá la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Fernández Mañueco fue investido por las Cortes de Castilla y León el pasado lunes con los votos de los populares y el apoyo de Vox. Ese mismo día, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, ya avanzó que Feijóo acudiría al acto “si encaja en la agenda” del nuevo presidente del Partido Popular.

Las mismas fuentes aluden a la dificultad de haber cerrado esta agenda, ya que el lunes no podía reunirse el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el miércoles no le era posible al secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo.

De esta forma, se fijó para el martes; la agenda de Feijóo arrancará a las 9:00 horas, cuando recibirá en la sede nacional del PP de la calle Génova al presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva y, posteriormente, a partir de las 10:00 horas, a Garamendi.

Ya por la tarde, a las 16:30, se entrevistará con el secretario general de UGT, José María Álvarez, y cerrará la jornada con Unai Sordo a partir de las 18:00 horas, tal y como ha informado el PP en una nota de prensa.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close