Politics

Feijóo ratifica como nº3 del PP al que dijo que “efectivamente España es un estado plurinacional”

Home Tontútiles inconsútiles Feijóo ratifica como nº3 del PP al que dijo que «efectivamente España es un estado plurinacional»

Ens preparen un altre Majestic.

Fa 3 dies n’Alberto Núñez Feijóo va completar el seu equip de confiança. La nº2 es Cuca Gamarra («España tiene un gran problema que se llama inflación»… ya) y el nº3 y Coordinador General del PP (también es consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía) se llama Elías Bendodo.

Elías Bendodo (Bientonto para los dolços) es el fenómeno que hace 15 días dijo esto:

  • «Yo creo que, efectivamente, España es un Estado plurinacional«.
  • «Cataluña es una nacionalidad del Estado, como cualquier otra Comunidad Autónoma».
  • «El PP tiene que lograr volver a conectar con la sociedad catalana».

Què fa en Feijóo amb un paio que diu això? Nada, que fue un error y blablablá, y después lo confirma como número 3 y coordinador general del partido. O sea, que Bientonto dijo lo que Feijóo le dijo que dijera. Lo que nos recuerda al marmóreo análisis de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona, sobre el fracaso del PP en las autonómicas catalanas de 2021:

«Han querido resucitar el catalanismo en vez de reforzar el constitucionalismo (…) Reincidimos en un viejo error (…) Hemos creído que el desafío separatista se resuelve con promesas de financiación o más dinero».

Exactament lo que va fer Feijóo en el seu acte de submissió al Cercle d’Economia. Exactamente lo que hizo Bientonto. Exactamente los preparativos de otro Majestic.

Adéu PP, hola Vox, hola Valents.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: Alberto Núñez Feijóo, Elías Bendodo, PP

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close