Politics

fiesta flamenca, paseos por el Retiro y un hotel de 22.000 euros la noche

Publicado

Actualizado

Los Rolling Stones –Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood– y compañía, llevan varios días disfrutando de Madrid, de sus bares, fiestas y de hacer turismo. La legendaria banda aterrizó el jueves 26 de mayo en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde entonces llevan calentando motores para el concierto del miércoles 1 de junio que se celebra en el estadio Wanda Metropolitano a las 22:00 horas.

Su concierto en Madrid tendrá muchas sorpresas ya que la nueva gira incluye un gran escenario, una iluminación muy innovadora y un diseño de video de última generación. Además, Ronnie celebra 75 años el mismo día de la actuación, por lo que la fiesta promete.

Con este concierto el grupo comienza su gira por Europa llamada ‘Sixty’, para celebrar su 60 aniversario y repasar su carrera con todos sus grandes éxitos.

Desde hacía ocho años Los Rolling no pisaban Madrid. La última vez que tocaron en la capital de España fue en 2014 en el estadio Santiago Bernabéu con su gira ‘14 on Fire Tour’ y su último paso por España fue en 2017 en Barcelona.

El grupo de rock The Rolling Stones llega a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas(Europa Press)

En qué hotel están Los Rolling Stones

La llegada del grupo británico de rock era muy esperada y una de las preguntas que se han hechos sus fans es cuál es el hotel en el que están Los Rolling Stones en Madrid, pues el grupo ha elegido uno de los hoteles de lujo más conocidos de la capital de España: el Hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en en pleno Paseo de la Castellana.

El pasado mes de noviembre, la cadena asiática reformó el edificio por completo y tan solo lleva unos meses funcionando. El hotel cuenta con un total de 154 habitaciones y 53 de ellas son suites.

El mítico grupo, que ha venido acompañado por sus familias, ha reservado varias suites en el ático. El precio por dormir en una de estas Signature Suites cuesta unos 22.000 euros la noche más el IVA.

Ronnie Wood en la terraza del hotel de Madrid donde se aloja
Ronnie Wood en la terraza del hotel de Madrid donde se aloja(Europa Press)

Paseos por el parque de El Retiro

Una de los sitios en los que han estado en estos días es en el parque de El Retiro, que por cierto, estos días acoge la Feria del Libro. Aquí, The Rolling Stones hicieron una peculiar visita y fueron a ver la mítica estatua del Ángel Caído, una de las fuentes de este parque de 118 hectáreas.

Esta estatua es la única que está dedicada a Lucifer en un espacio público en todo el mundo junto a otra estatua dedicada al demonio que se encuentra en uno de los jardines interiores del Capitolio Nacional, en La Habana.

El grupo publicó una foto de la estatua del Ángel Caído en su cuenta oficial de Instagram junto al mensaje “Simpatía por el diablo en Madrid ¡Los Stones están en la ciudad! ¡Comienza la cuenta atrás para el primer show!”, escribieron haciendo alusión a uno de sus temas más famosos, ‘Sympathy for the Devil’.

El Ayuntamiento de Madrid indicó que fue una de las recomendaciones que le hicieron a los organizadores de la visita de los Rolling Stones a Madrid hace ya varios meses, cuando se reunieron con el Área de Cultura, Turismo y Deporte, dirigido por Andrea Levy, para organizar una agenda para que el grupo y sus acompañantes disfrutaran de lugares emblemáticos y con encanto de Madrid.

La política del PP dio la bienvenida a sus “Satánicas Majestades” a través de Twitter, donde señaló que, “como no podía ser de otra forma, se han fijado en ¡El Ángel Caído’, obra de Ricardo Bellver que cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885″.

Ronnie Wood cumple 75 años el día del concierto, el 1 de junio

Uno de los componentes del grupo, Ronnie fue fotografiado con camiseta blanca, pantalón de chándal y zapatillas, dando un paseo por El Retiro, seguramente para no perder la forma y poder darlo todo en el concierto multitudinario de este miércoles.

Además, justo el 1 de junio, el día de la celebración del concierto en Madrid coincide con que Ronnie Wood cumple 75 años de edad -nació el 1 de junio de 1947- por lo que la banda tiene muchas cosas que celebrar sobre el escenario.

Ronnie Wood pasea por el Parque del Retiro, a 29 de mayo de 2022, en Madrid.
Ronnie Wood pasea por el Parque del Retiro, a 29 de mayo de 2022, en Madrid.(Europa Press)

Tour privado por el Santiago Bernabéu

Otro de los planes que tenían programados para estos días ha sido un tour privado por el estadio Santiago Bernabéu, que este domingo 29 albergaba la gran fiesta del Real Madrid con motivo de la 14º Copa de Europa; y una fiesta en el Wanda Metropolitano.

Fiesta flamenca

El lunes, Los Rolling Stones acudieron a un conocido restaurante de la capital, el de Paco Roncero, y disfrutaron de una cena y una fiesta flamenca en su honor, a la que acudieron también algunos de los familiares con los que han viajado hasta nuestro país.

Se pudo ver al guitarrista Ronnie, que fue junto con su mujer Sally Wood, la actriz y productora teatral 30 años más joven que él, y sus dos hijas mellizas, Gracie Jane y Alice Rose, que justo este día celebraron 6 años.

También fueron Mick Jagger, con su hija Georgia May Jagger; y Keith Richards, con su mujer, la modelo Patti Hansen.

Mick Jagger, componente de The Rolling Stones, acude a una fiesta flamenca en Madrid(Europa Press)
Ronnie Wood, con una de sus hijas en una fiesta flamenca en Madrid(Europa Press)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close