Politics

Germán dedica el triunfo a la afición porque «cuando han ido mal las cosas, los hemos sentido cerca»

Germán se abraza a Víctor Díaz antes de entrar al terreno de juego. / a. aguilar

Granada CF

El cental rojiblanco destaca que Karanka ha cambiado la dinámica del equipo después de llegar «con otro aire y con otras ideas»

Germán Sánchez destacó en Movistar tras el Granada-Athletic que el triunfo logrado por el conjunto granadino es «un paso muy importante» en su lucha por la permanencia. «La victoria ante el Mallorca fue un soplo de aire fresco para ganar hoy ante un rival muy complicado como es el Athletic», añadió.

El central gaditano opina que en los últimos minutos no hubo miedo sino «tensión» y recuerda que «fue necesario guardar la ropa, hemos sufrido con ese balon al palo y la aficion ha estado cerca y parece como si ellos hubieran despejado el peligro».

Respecto a la buena racha del equipo desde la llegada de Aitor Karanka al banquillo Germán declaró que «son dinámicas» y que el nuevo técnico «ha venido con otro aire, con otras ideas y lo estamos refrendando con resultados».

Por último, quiso agradecer a la afición rojiblanca el apoyo brindado en todo momento. «Hay que agradecer a los aficionados que cuando las cosas iban mal los hemos sentido cerca, han llenado el campo y a los que vienen aquí y los que fueron a Mallorca queremos brindarle esta victoria y la permanencia, porque para lograrla deberíamos haber convertido Los Cármenes en un fortín pero como no ha podido ser toca celebrar esta victoria y pensar en el partido del Betis», cerró.

Unai Simón

El guardameta del Athletic Unai Simón lamentó el haberse tenido que incorporar al ataque en los últimos minutos porque «son situaciones que no quieres que lleguen porque significan que tienes un marcador adverso y tienes que arriesgar».

El cancerbero resumió el partido de la siguiente manera: «No hemos aprovechado nuestras ocasiones y ellos si que han aprovechado la suya».

Respecto a la polémica en la que pidieron penalti por un posible agarrón de Eteki, Unai Simón explicó: «Reclamábamos un agarrón que imagino que el VAR lo habrá revisado y habrá decidido que no es penalti, así que adelante».

Por último, subrayó que la derrota sufrida también se debía al buen partido realizado por el Granada. «Cuando este Granada se juega la vida con un nuevo entrenador y con la afición que tienen…pues son muy sólidos, nos han ganado por momentos en intensidad y aunque este resultado es jodido debemos seguir luchando en los partidos que nos quedan».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close