Politics

Granada CF | Simeone: «El Granada hará un juego muy vertical»

Diego Pablo Simeone. / Europa Press

Granada CF

El entrenador del Atlético desconce cómo cambiará el equipo nazarí con su nuevo técnico, pero asegura que tendrá «buen juego ofensivo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada que el conjunto rojiblanco desarrollará en el encuentro ante la entidad madrileña un juego vertical «con jugadores como Suárez o Machís». En su opinión, «las características de los futbolistas las conocemos, siempre han demostrado buen juego ofensivo», aunque aún no se pueda conocer «lo que hará Karanka como entrenador».

Para el técnico de la escuadra colchonera, la forma en la que puede jugar el Granada contra el Atlético de Madrid puede ser distinta a lo que se ha visto del equipo nazarí en las últimas semanas, pero no necesariamente por la impronta del preparador vitoriano, ya que en ocasiones, consideró, «el equipo rival juega de una manera y cambia contra nosotros». No obstante, manifestó, «estamos preparados para las características de sus jugadores».

Simeone habló sobre las ausencias que tendrá en el partido contra el Granada y trató de minimizar el impacto que supondrá en la alineación que disponga en el Wanda Metropolitano. En este sentido manifestó que hay otros jugadores de la plantilla que están «esperando para jugar» y en el duelo ante la escuadra nazarí tendrán la posibilidad de reivindicarse. «Todos son importantes y terminan jugando todos. Ojalá podamos estar a la altura», analizó el entrenador argentino de la entidad atlética.

El técnico del Atlético de Madrid también valoró en su comparecencia previa al encuentro contra el Granada las conversaciones mantenidas por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, para trasladar la celebración de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Simeone aseguró que su equipo está «muy orgulloso» de competir en ese torneo y que existe «identificación» con equipos como el Betis o la Real Sociedad. «Se favorece más la Federación si van Real Madrid y Barcelona y lo tendrán que explicar ellos mejor para que estemos más tranquilos», valoró el técnico del club madrileño. «Salvo que se explique mejor, conviene que vayan Barcelona y Madrid, no es muy difícil entenderlo», añadió Simeone, que no quiso entrar en una valoración mayor de la información conocida sobre el torneo, más allá de considerar que Piqué «es muy inteligente y tiene su empresa, son gestiones que no van en comunión».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close