Politics

¿Ha visto al alcalde de Caldas de Malavella (JxC) con un hacha atacando a okupas?

Home Huid del nacionalismo ¿Ha visto al alcalde de Caldas de Malavella (JxC) con un hacha atacando a okupas?

Els nacionalistes protegeixen els okupes… fins que okupen casa seva.

El pasado febrero el parlamentet (PSC+ERC+JxC+CUP+Podemos) aprovà una nova llei: la «llei antidesnonaments». Lo que más mola de la misma es que si ud. es un particular que ha decidido invertir comprando más de 15 viviendas en Cataluña, o una empresa propietaria de más de 10 viviendas, va a tener un gran problema: si un okupa decide vivir en su propiedad porque le sale de la vesícula biliar, estará ud. obligado a ofrecer al angelito un «lloguer social» de entre 5 y 12 años. O sea, ud no decide a quién alquilar su propiedad, lo decide el okupa y ud no se puede negar. El precio -seguramente misérrimo- lo pondrá la Generalitat.

Eso sí, si los okupas no pagan quien lo hará será la Generalitat. Amb els nostres diners, és clar.

Esta ley, como hemos dicho, es una más de las que ha aprobado el nacionalismo, incluidos JxC o como se llame ahora el partido de los herederos de Jordi Pujol.

Y este vídeo no es Viernes 13 Llazi Edition; recoge el momento en que Salvador Balliu, alcalde de Caldes de Malavella por JxC, amedrenta con un hacha a los okupas que han invadido su propiedad:

Escolti, però i lo de «volemacollir»? ¿Y lo de la ley del parlamentito «Stop-Desnonaments»? Es pot ser més tartufo i hipòcrita? ¿Cuándo dejará el nacionalismo de hundir Cataluña? Quan reaccionarem els catalans d’una vegada i foragitarem aquesta maligna ideologia?

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Caldes de Malavella, Okupa, Salvador Balliu

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close