Politics

Hallan el cadáver de la mujer de 86 años desaparecida en El Bierzo

Este domingo, el grupo especial de actividades subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil ha localizado ha hallado muerta la mujer de 86 años desaparecida. Las labores de búsqueda habían comenzado este jueves en el municipio de Camponaraya, en la comarca leonesa de El Bierzo. 

El cadáver ha sido hallado en un sifón de un canal de riego secundario en el término municipal de Dehesas, a unos cuatro kilómetros de su domicilio. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de León, el hallazgo se ha producido sobre las once menos cuarto de la mañana. 

Durante los tres días que ha durado la búsqueda, han participado más de 60 efectivos entre Protección civil del Bierzo, los Geas de la Guardia Civil, además de vecinos de Camponaraya y del valle de Finolledo, de donde era originaria la desaparecida. Esta búsqueda ha consistido en peinar un cuadrante hacia el pueblo de Posada teniendo como punto central el entorno del canal donde se pensaba que la desparecida había salido a pasear, según ha informado la Agencia Efe. 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.