Politics

Hundimiento: un 92% menos de manifestantes por la imposición del catalán

Home LlenguaLibre Hundimiento: un 92% menos de manifestantes por la imposición del catalán

Només 1.000 fanàtics. Explota la falsa bombolla de la imposició lingüística.

El pasado sábado estaban convocados a manifestarse todos los catalanes que quieren seguir imponiendo el catalán a sus vecinos en la escuela. ¿Antecedentes? En junio de 2014, con la presencia de Jordi Pujol, Rigau y Junqueras, se manifestaron por lo mismo; dijo la prensa que eran 25.000.

Dissabte van ser 1.000 (Guàrdia Urbana 1.700, fanzine del Règim 2.000, organizadores 8.000). Sindicatos, políticos, muecines lazis, consellperlarrepública… Media plaza San Jaime. Estaban la propagandista Monicuatrocientosmil Terribas (le pagamos durante años 400.000€ para que nos adoctrinara desde la radio del Règim), el golpista Quim Forn, la violenta Dolors Sabater (CUP) y algún otro fanático popular. La Terribas suplicaba una «consulta a la comunidad educativa», o sea a los muecines de las madrasas lazis; de consultar a los catalanes nada, que ya se sabe lo que sale: el 86% la rechazamos.

Perfil de l’assistent? 65 anys, funcionari i endollat a TV3. Bueno, estos eran los «jóvenes» del sindicato imperialista SEPC:

Fue muy cívico: banderas negras tipo ISIS, cubanas, banderas comunistas, residuos verdes de somescolanacionalista, gritos de «foralesforecesdocupació» a los Mossos… Per cert, a Palma de Mallorca es va manifestar una multitud de 30 veïns amb banderes catalanes que es moren de ganes de ser colonitzats pels nacionalistes catalans:

Pues ya lo ve: según La Vanguardia, de 25.000 (2014) a 2.000 (2022). Es un -92%. Se acabó.

Ningú no vol que ens imposeu vostra llengua i vostra ideologia, macos. Deixeu els nostres fills en pau. Deixeu-nos ser lliures.

Dolça i fracassada Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags: inmersión lingüística, lengua catalana

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close