Politics

IDEAL se vuelca con el Covirán y el Granada en una semana con el deporte como protagonista

Habrá cobertura especial, con seguimiento en directo de lo que ocurra en el Palacio y alrededores el viernes y en el desplazamiento rojiblanco a Sevilla el domingo

IDEAL

Semana clave para el deporte granadino. El Covirán podría certificar su ascenso a la ACB tras más de una década sin baloncesto de élite en Granada. La cita es a las 21 horas en el Palacio de los Deportes frente al Almansa. La victoria asegura el billete a la máxima categoría, pero también una derrota de Estudiantes en Girona. En una cita tan especial, IDEAL se vuelca con el baloncesto con una cobertura especial. Habrá seguimiento en directo de todo lo que ocurra en los prolegómenos alrededor del Palacio, así como de lo que sueda durante el partido y de la posible celebración tras el mismo.

Por si el baloncesto no fuera suficiente aliciente en este fin de semana deportivo, el Granada podría certificar su permanencia matemática en Sevilla el próximo domingo (18.30 horas). Se espera un desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos a la capital andaluza para acompañar a su equipo en tan trascendental cita. El Betis ha enviado algo más de 500 entradas, seguro serán muchos más los que viajen a Sevilla.

E IDEAL estará con ellos en este viaje ilusionante para conseguir el ansiado objetivo tras una temporada que se ha ido complicando con el paso de las jornadas y ha obligado al Granada a apurar hasta el final sus opciones de seguir en Primera. Habrá testimonio por escrito y gráfico, con fotos y vídeos, en directo desde los autobuses que el club va a fletar de todo lo que pase durante el viaje, en la previa del partido y durante los 90 minutos.

IDEAL apuesta así por mantener el pulso informativo, en este caso de la actualidad deportiva como gran protagonista, para seguir informando a los granadinos como ha venido haciendo en los últimos noventa años. Un esfuerzo reflejado en un
especial de casi noventa artículos con firmas tan destacadas como la de Luis García Montero, Jesús Conde o Remedios Sánchez para conmemorar el 90 aniversario de este periódico.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close