Politics

Investigan la muerte de un bebé con síntomas de asfixia en un domicilio de Linares

Comisaría de la Policía Nacional de Linares. / ENRIQUE

La Policía Nacional toma declaración a los padres de la niña, de 27 días de vida, y se mantiene a la espera de recibir el informe forense de la autopsia

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Linares se encuentran investigando la muerte de un bebé de 27 de días de vida, que presuntamente habría fallecido por asfixia, según fuentes policiales, en un domicilio de la calle Romea. A la espera de recibir el informe forense de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima, se le está tomando declaración a los padres, un hombre de 45 años y nacionalidad rumana y una mujer española de 38, según ha podido saber IDEAL.

Fue en torno a las 8:15 horas de esta mañana cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada de alerta solicitando asistencia sanitaria para una niña nacida el pasado 7 de agosto. Así, se dio aviso a la Policía Nacional y personal sanitario, que se desplazó de inmediato hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local.

Los progenitores de la menor fallecida prestan declaración en la Comisaría linarense, al tiempo que se les ha practicado las correspondientes pruebas para detectar si habían consumido alcohol y/o drogas. Así mismo, según fuentes cercanas consultadas por este periódico, la pareja presentaba un aspecto aparentemente normal. Todas las hipótesis se mantienen abiertas para tratar de esclarecer las causas y circunstancias en las que se pudo producir el fallecimiento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.