Politics

La Asamblea de la ACB admitirá el miércoles a los rojinegros

Imagen de un asamblea previa de la ACB. / ACB

Liga Endesa

La tranquilidad en el club es máxima tras superar el visto bueno de los auditores de la liga.

Jose Manuel Puertas

El ingreso del Covirán en el selecto club privado de la ACBse acerca cada vez más. La Asamblea General de la liga, prevista para este miércoles, dará la luz verde definitiva al ingreso del tercer club granadino –tras Oximesa y CBGranada– capaz de codearse con los mejores del panorama nacional.

El paso por dicha cita se presupone como un mero formalismo, después de que el club rojinegro haya superado satisfactoriamente los requerimientos impuestos por la ACBpara su ingreso en la misma. Desde que se produjo el ascenso ante el Almansa el 13 de mayo y hasta prácticamente finales del mes de junio, el trabajo ha sido arduo en las oficinas de la avenida Salvador Allende, incluyendo también varias visitas a Madrid.

En ese sentido, la tranquilidad en el club granadino es total, después de cumplir con la doble auditoría realizada y tras el visto bueno final de los representantes de la ACB que visitaron Granada, por última vez, a primeros de la pasada semana. Si no sucede nada muy extraño el miércoles, la próxima vez que los miembros de la mejor liga doméstica del mundo fuera de la NBA acudan a la ciudad será para ver un partido en directo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close