Politics

La falta de transparencia con el Falcon, subidas salariales y el temor de la banca por su imagen

Publicado

Actualizado

Moncloa rechazó 11 veces dar información a Transparencia sobre los viajes en Falcon. Borja Negrete nos cuenta que el Gobierno argumenta que los detalles sobre los vuelos en Falcon son “secretos oficiales”, pese a que Transparencia insiste en que los gastos en viajes de los miembros del Gobierno son información económica que atañe a los presupuestos públicos y deben darse a conocer.

Por otra parte, la CEOE reta a Pedro Sánchez a cuantificar ya la subida de los funcionarios para que sirva de referencia para el pacto de rentas. Mercedes Serraller nos explica que el Gobierno no prevé subidas de más del 2% para los empleados públicos el año que viene, la misma cifra que impuso sin negociar para 2022, y trata de no abrir la mesa de negociación hasta el otoño para no abrir el debate.

La banca prepara un plan para proteger su imagen ante las hipotecas caras. Rubén Sampedro nos cuenta que las entidades debaten con preocupación el encarecimiento del crédito en un contexto de incertidumbre económica y de alta inflación.

[Vozpópuli TV]

Por último, Beatriz Téllez de Meneses nos cuenta las principales portadas de las revistas del corazón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.