Politics

La farsa de la Borràs i companyia

Tot és mentida… i els votants llazis s’ho empassen sense dir res!

La Borràs y sus amiguitos lazis tienen claro cuál es su misión en la vida: ir montando numeritos, sembrar odio y división, llenarse los bolsillos a cargo de nuestros impuestos (la Borràs está dispuesta a lo que sea para llegar al número de días -2 anys- que le darían una paga millonaria de por vida, la misma que cobra Benach) i anar passant el temps, a veure si tenim una altra oportunitat.

Para ello es clave tener entretenidos a los votantes lazis, que se crean que aquesta gent realment estan «construint la república». Por eso necesitan hacer gestos, para que parezca que hacen algo y disimular así que han estafado a sus votantes (no teníem cap pla, se’ns va dir que calléssim) y que se ríen en su cara de los pobres que creían en los dirigentes lazis.

Uno de los últimos numerotos es de Laura Borràs con el voto del fugado Lluís Puig. Así titulaba ayer El Debate:

El artículo nos explica que «el Tribunal Constitucional (TC) anuló la delegación de voto acordada por la Mesa de la Cámara catalana en marzo del año pasado». La cosa está clara: no es posible delegar el voto. Pero aún así la Borràs dice que sí, que lo autoriza, saltándose las normas, la jurisprudencia e incluso el dictamen de los propios letrados del Parlament. Ja tenim gest de resistència enfront l’Estat espanyol! Què valents que som!

Pero luego resulta que todo es un lío, porque el voto del fugado Puig no ha aparecido en la pantalla.

¿Triquiñuelas para ganar unos cuantos días antes de su ignominiosa salida del cargo que ha degradado incluso más de lo que ya estaba?

La realidad es que al Estado español todos estos gestos ridículos le hacen cosquillas y que lo único destruido por esta gente es Cataluña y sus instituciones.

Però es tracta d’anar passant dies, setmanes, mesos, i fer veure que fem alguna cosa per mantenir enganyats als nostres i que no es vegi massa que els hem estafat.

Dolça i trilera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: El Debate, Laura Borràs

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.