Politics

La Generalitat prepara un nuevo “volemvotar” con tecnología blockchain

Home Dando el golpe La Generalitat prepara un nuevo «volemvotar» con tecnología blockchain

I Moncloa tocant el violí.

La separatista Cámara de Comercio de Barcelona, i el Departament de Vicepresidència, Polítiques Digitals i Territori ha muntat un nou xiringuito: el Centre Blockchain de Catalunya, o CBCat. Según dicen, «Promovem l’adopció de projectes en tecnologia blockchain a Catalunya, com a eina potenciadora de la resta de tecnologies digitals, mitjançant la difusió, la formació i l’assessoria«. Su objetivo es «la adopción masiva de la tecnología blockchain por parte de la sociedad catalana», y un control de las empresas que se dedican a ello. Se desconoce su presupuesto.

Su acto estrella es el D4A (Democracy4All), un congreso especializado en tecnopolítica que se celebrará en noviembre en Barcelona. Ya nos imaginamos de qué va: la preparación de un volemvotar sin control, con acceso a censo y blindado por la tecnología.

El kapo del chiringuito público es Quirze Salomó González (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), un empresario nacionalista que dejó 16€ millones de deuda en la cadena de comida Nostrum.

A què espera el CNI per investigar aquesta nova estructuradestat?

Dolça i vigilada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: CBCat, Quirze Salomó

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close