Politics

La justicia vuelve a condenar al expresidente racisTorra por violar la ley

Home Huid del nacionalismo La justicia vuelve a condenar al expresidente racisTorra por violar la ley

Una altra constatació de que la Gene és un niu de delinqüents.

9 delinqüents colpistes van ser condemnats a 99’5 anys de presó, de los que solo cumplieron 22 años y 2 meses en total, y en particular  cada uno poco más de 2 años. Apenas un 22% de la condena total.

Qui eren? Entre d’altres el vicepresidente de la Generalitat, la presidenta del parlamentet y 5 consejeros. Al presidente y a otros 3 consejeros no los condenaron porque son prófugos de la Justicia. És a dir: el governet és un cau de delinqüents que es passen la llei per la cubana amb els nostres diners.

Hoy sabemos que Quim Torra, conocido como racisTorra por sus declaraciones racistas (por lo de que los catalanes hispanoparlantes son «bèsties amb forma humana amb un sotrac a l’ADN»), ha sido condenado por un juzgado penal de Barcelona por desobedecer la ley cuando era presidente y negarse a retirar la pancarta ideológica de presuspulítics que colgó en la sede de la Generalitat durante las elecciones de noviembre de 2019.

Li han caigut 15 mesos d’inhabilitació i 24.000€ de multa. Y no es la 1ª condena: racisTorra ya fue condenado también por desobediencia a 18 meses de inhabilitación por poner una pancarta ideológica durante las elecciones generales de abril de 2019.

Otro presidente de la Generalitat oficialmente delincuente. Pues todos menos Tarradellas y el de ahora. ¿Por qué no nos libramos de una vez de la Generalitat?

Dolça i delinqüent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Inhabilitación, Quim Torra

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close