Politics

La Laura Borràs, en clímax per rebre una xapeta de 24,95$ del Consolat dels EE.UU.

Home Huid del nacionalismo La Laura Borràs, en clímax per rebre una xapeta de 24,95$ del Consolat dels EE.UU.

Cataluña nuevamente ridiculizada por el nacionalismo.

Como detalle para sus conocidos, el consulado de EEUU en Barcelona suele enviar producto de merchandising con motivos de la Casa Blanca. El de este año es una hortera colgatina de árbol navideño que conmemora la presidencia de Lyndon B. Johnson que tiene escrita en el dorso la frase «nuestra misión es la más vieja y básica de este país: corregir lo equivocado, hacer justicia, servir al hombre»; una auténtica indirecta al gobiernito golpista. La peça se vende en la web estadounidense por 24,95$ y suelen comprarla los frikis.

Un dels qui ha rebut la xapa ha estat la Laura Borràs, presidenta del parlamentet.

La señora se ha creído que se lo enviaba la Casa Blanca -quizás incluso ha pensado que era una joya- y se ha hecho una foto colgando el adorno kitch del árbol de Navidad oficial del parlamentet. Además ha publicado emocionada una reseña del hecho en Twitter, agradeciendo el regalo como si fuera el Toisón de Oro pero de la Casa Blanca, un reconocimiento institucional de Catadisney:

Lo que nos ha servido para 2 cosas:

  • Comprobar su nivel intelectual.
  • Comprobar que el árbol de Navidad del parlamentet está lleno de frases horteras y cursis de autoayuda tipo «Estimo tant la vida que la faig meva moltes vegades» i «El cor de l’home és una mar, tot l’univers no l’ompliria» (esta última es discriminante y poco inclusiva, no creus Laureta?).

Pobres bojos lazis. Aquest és el nivell.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: Casa Blanca, Laura Borràs, Navidad

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.