Politics

La maldición de los dos “pedros”: Sánchez y Aragonès dejan devastada la economía catalana

Home Catexodus La maldición de los dos «pedros»: Sánchez y Aragonès dejan devastada la economía catalana

Amb aquests 2, són milers els qui acaben a la cua de l’atur.

Menudos cracks. Ellos lo iban a arreglar, que para eso son especialistas en devaneos políticos. Lástima que eso no valga mucho a la hora de detener la decadencia de una Cataluña hundida por los nacionalistas y abandonada por los socialistas -ses txatxes- a cambio de un puñado de votos que le permiten a Sánchez permanecer en la poltrona de la Moncloa.

Con estos valedores se veía que la cosa iba a acabar mal.

Cigronet Ninyato Aragonès ens deia que estava desplegant tota la seva capacitat… que ja es veu que és prou minsa.

Y Sánchez nos decía, con cara de alumno aplicado, que la planta de Nissan estaba garantizada. Como lo oye: ¡garantizada! Como para fiarse de este mentiroso narcisista:

Pasado un año, la triste realidad de esta tragedia en tres actos:

Y por cierto, que no nos digan que es cuestión de la coyuntura global. Nissan sigue fabricando, y bastante más; el problema es la Barcelona lazi:

Mentrestant, Pedro Sánchez continuarà dient que el seu govern vetlla pels treballadors i en Ninyato Aragonès ens dirà que si fossim independents la fàbrica de la Nissan no hauria marxat. És tot mentida. El gobierno de Sánchez vela solo por su propia supervivencia, al coste que sea, y Nissan se marcha por culpa del prusés. Por cierto, los sindicatos UGT y CCOO son responsables de apoyar las suicidas políticas nacionalistas que han expulsado a Nissan, pero jamás les oirá criticar a Gobierno y gobiernito. La raó? 66.500.000€ recibidos de la Generalitat en subvenciones para que callen la boca y se la llenen de marisco.

Mentre no ens treiem de sobre aquests mentiders i marisquers, el futur de Catalunya seguirà sent tant negre com el carbó que es mereixen aquests 2 «peres» per Reis.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: ERC, Nissan, Pedro Sánchez, Pere Aragonès, PSC, PSOE

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.