Politics

La sorprendente cifra que Cristiano Ronaldo paga a Georgina Rodríguez para los gastos familiares

Publicado

Actualizado

Felices con su familia numerosa, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya cuentan los días para dar la bienvenida a sus mellizos. Dos nuevos y deseados hijos que el clan ya espera con impaciencia. Así nos lo ha mostrado a través de sus redes sociales donde comparten algunos detalles de la dulce espera, como el dormitorio de los pequeños, valorado en 2.000 euros.

Aamantes del lujo y la exclusividad, Cristiano y Georgina no escatiman en gastos, y mucho menos en lo que a sus hijos se refiere. Habituales son las imágenes del elevado nivel de vida que tiene la familia, desde espectaculares viajes, paseos en yate o lujosas prendas de ropa y accesorios.

Aun así, muchos han sido los sorprendidos al conocer la cifra que mensualmente Cristiano Ronaldo paga a Georgina Rodríguez en concepto de “gastos y cuidados de los niños”.

La manutención que paga Cristiano Ronaldo

Según desvela ‘Elnacional.cat’, el jugador del Manchester United ingresa cada mes en la cuenta bancaria de Georgina Rodríguez una cifra cercana a los cien mil euros. Una elevada cantidad de dinero que serviría para la manutención de los cuatro hijos que tiene la pareja y el elevado nivel de vida que mantienen.

A pesar de ser muy familiar, los compromisos profesionales de Cristiano Ronaldo le impedirían estar presente en el día a día de sus hijos, por lo que sería Georgina la encargada de los gastos y necesidades de los niños.

Es de imaginar, que al margen de esta aportación se encuentra el desorbitado precio que la pareja paga por el colegio de élite al que van sus hijos en Inglaterra.

Según desveló el pasado año ‘El Español’, Cristiano y Georgina eligieron para sus pequeños The Ryleys School, un centro exclusivo situado en Alderley Edge, en Cheshire, que figura en el ranking de los mejores colegios de Reino Unido. Según aseguró el diario, por cada uno de los cuatro hijos que tienen allí escolarizados, la famosa pareja paga entre 4.000 y 4.500 euros por trimestre.

Las fortunas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Haciendo números, los gastos fijos mensuales de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son de lo más elevados. Aunque probablemente minucias para sus desorbitados ingresos y fortunas. Tal y como desveló Forbes, la fortuna estimada del futbolista ascendería a los mil millones de euros.

Una cifra muy alejada de la de Georgina que en los últimos años ha visto cómo sus ingresos aumentaban notablemente. Convertida en una de las grandes influencers (atesora en Instagram más de 36,5 millones de seguidores), imagen de marca, empresaria y estrella de su propio reality en Netflix, Celebrity Net Worth, el portal especializado en las finanzas y los patrimonios de los famosos, estima que la fortuna de la mujer de Cristiano Ronaldo rondaría los diez millones de euros.

Y es que, según asegura ‘Elnacional.cat’ la creciente popularidad en redes sociales de Georgina Rodríguez ha multiplicado su caché. Al parecer, en la actualidad, la influencer se embolsa ocho mil euros mensuales tan solo de la promoción de marcas en sus publicaciones. Una cuantiosa cantidad a la que habría que sumar otros ingresos que le permiten mantener el exclusivo nivel de vida.

Los carísimos caprichos de Georgina Rodríguez

Hace unas horas conocíamos que Georgina Rodríguez es una de las pocas propietarias del considerado ‘el bolso más caro del mundo’. Se trata del Diamond Himalaya Birkin de la firma Hermès, un modelo confeccionado con la exótica piel de cocodrilo niloticus que cuenta con un diamante de 18 quilates incrustado en su cierre en oro blanco y tiene un precio de 340.000 euros.

Creado como una pieza de coleccionista, fue subastado en el año 2017 por la casa Christie´s de Hong Kong por una desorbitante cantidad, lo que llevó a la firma a crear unas réplicas de lo más exclusivas solo al alcance de estrellas como Georgina Rodríguez, Victoria Beckham o Kim Kardashian.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close