Politics

Lamesa: «Queremos rehacernos y volver a la senda de la victoria»

Lamesa durante un duelo en Los Cármenes. / GCF | P. V.

Femenino

El entrenador del Granada elogia el abanico táctico del Santa Teresa

El Granada femenino afronta uno de los compromisos más duros fuera de casa de lo que resta de calendario, una visita al Santa Teresa que ilusiona por exigente a Roger Lamesa. El técnico ha comentado este viernes que el rival es uno de los conjuntos «más competitivos de la competición». Un Santa Teresa que «se ha hecho a sí mismo».

Analizando a las rivales, Lamesa encuentra jugadoras de mucho nivel. «Hay muchas ex primeras, extranjeras con un nivel mayor al de Segunda y entendemos que son un hueso duro sobre todo en casa», abubdó antes de apuntar a las muchas variantes tácticas del Santa Teresa como uno de los peligros a la hora de preparar el partido. «Pueden presentar un cambio de sistema porque se adaptan rápido a jugar con tres o cuatro defensas, más abiertas o más cerradas. Son varias incógnitas», expresó con emoción el ilerdense.

El Granada intenta «rehacerse» tras una semana complicada con tres partidos. «Los resultados no eran los que esperábamos, pero nos presentamos en Extremadura con nuestras armas e ilusiones de intentar sumar los tres puntos», aseguró Lamesa, que quiere olvidarse de las «circunstancias» de esta semana anterior y «volver a la senda de la victoria».

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close